Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

Zona Deportes

Sociable Soccer tendrá tres modos de juego

Sociable Soccer tendrá tres modos de juego

El conocido juego de fútbol arcade sigue sumando apoyos en Kickstarter para PC, Xbox One y Playstation 4 y anuncia nuevas características.

Una de las principales características que los aficionados estaban deseosos de conocer, son los modos de juego. Según Jon, “la jugabilidad de Sociable Soccer es aún mejor día a día, y los modos de juego que estamos implementando completan todavía más la diversión”. Habrá tres modos de jugar a Sociable Soccer: modo un único jugador, juego en local con entre 2 y 8 jugadores al mismo tiempo y modo multijugador online.

Las competiciones para el modo un único jugador, y multijugador local incluyen las siguientes competiciones: partidos amistosos, 4 ligas inglesas, 2 ligas españolas, 2 italianas, 2 alemanas, liga francesa, holandesa y escocesa más numerosos torneos nacionales y de clubes. También podrás hacer tus propios torneos, y ligas con hasta 24 equipos en un solo equipo.

El apartado multijugador cobra especial importancia en Sociable Soccer. Cuando un jugador ejecute el juego por primera vez, se le preguntará el nombre, nacionalidad y equipo favorito. Entonces podrá crear su avatar en 3D a su imagen y semejanza, si así lo deseara, y además, podrá unirse a un clan.

Mediante estas acciones el jugador podrá unirse a tres equipos online al tiempo. Por ejemplo: España (Nación), Real Madrid (Club) y Angry Old Men (Clan). Una vez online, al jugador se le dará una selección de ligas para jugar basado en un sistema emparejamientos que tiene en cuenta tus resultados y los rivales disponibles. Mediante este sistema los mejores jugadores podrán ver cómo se selecciona a su equipo para jugar por su club, o incluso por su país, junto a sus futbolistas favoritos en la vida real. Torneos especiales por invitación, promociones semanales, descensos de categoría son también posibles.

0 Comentarios

Normas Mostrar