Estas leyendo

Luis Miguel suspende su concierto en plena actuación

CONCIERTOS

Luis Miguel suspende su concierto en plena actuación

Luis Miguel suspende su concierto en plena actuación

STR

EFE

El cantante mejicano Luis Miguel suspendió ayer su concierto, en plena actuación, 'por problemas de fuerza mayor con el clima de la sala' y recibe el abucheo del público.

A penas 15 minutos después de salir al escenario del Auditorio Nacional de México DF, el cantante Luis Miguel lo abandonó ante los abucheos de un público indignado por la cancelación, 'por causas de fuerza mayor' según anunció la megafonía de la sala. Al parecer, el cantante argumentó 'problemas con el clima' (falta de aire acondicionado).

El concierto que encabezaba la gira Deja Vu tour de Luis Miguel por el país, arrancó con 45 minutos de retraso y el artista interpretó varias canciones, aunque tuvo problemas para recordar la letra en todas ellas antes de cancelar el concierto.

Al parecer también canceló su actuación el pasado 9 de noviembre en Yucatán, debido a problemas técnicos del avión en el que viajaba y en febrero de 2015, salió entre abucheos en el Auditorio Nacional, tras un retraso de casi una hora para una actuación que a penas duró 50 minutos.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar