Estas leyendo

Habrá Edición Limitada de Life is Strange en formato físico

Zona Aventura

Habrá Edición Limitada de Life is Strange en formato físico

Habrá Edición Limitada de Life is Strange en formato físico

La galardonada aventura por episodios llegará a las tiendas en una Edición Limitada que se lanzará el 19 de enero en EE UU y el 22 de enero en el resto.

Tras el lanzamiento del episodio final de LIFE IS STRANGE, nos complace anunciar que la galardonada aventura por episodios de DONTNOD que llegará a las tiendas en versión física será una Edición Limitada que se lanzará el 19 de enero de 2016 en Estados Unidos y el 22 de enero en los territorios PAL.

La Edición Limitada incluye un apartado con Comentarios del Director, un libro de arte de 32 páginas y 14 canciones de la banda sonora oficial del videojuego así como otras 8 melodías del compositor del juego Jonathan Morali.

“La respuesta que ha tenido Life is Strange ha superado todas nuestras expectativas,” ha afirmado Luc Baghadoust, productor de DONTNOD Entertainment, “para poder compartir la experiencia con nuestros fans con un formato físico tradicional es algo que nos emocionaba y la decisión de incluir elementos extra en la Edición Limitada es una clara respuesta a las peticiones de los fans”.

Life is Strange está ambientado en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar