TIKITAKAS

Iker Casillas y Sara Carbonero, 'embarazados' de su segundo hijo

Iker Casillas y Sara Carbonero, 'embarazados' de su segundo hijo

Es una de las exclusivas del día: El segundo embarazo de Sara Carbonero e Iker Casillas, 'que ha llenado de alegría a toda la familia'. Se espera su nacimiento en primavera de 2016.

Iker Casillas y Sara Carbonero serán padres por segunda vez en la primavera de 2016. La noticia saltó a la luz al adelantarse unas horas la portada de la revista 'Hola'. El futuro bebe Casillas Carbonero nacerá dos años y medio después que Martín, el primogénito de la pareja. La presentadora está en los primeros meses de gestación y se apoya en Iker y su madre y su hermana que están junto a ella cuando el portero está concentrado.

Sara e Iker se trasladaron a Oporto a finales de verano pasado cuando el portero firmó dos años de contrato con el Porto. Sara comparte su tiempo descubriendo los rincones de una ciudad que la enamora poco a poco, estudiando postugués, promocionando su firma Slow Love (amor tranquilo) y colaborando en su blog de moda.

Ella y Martín han disfrutado de alguna 'escapada madrileña' para ver a la familia y los amigos, aunque lo que más agradece la pareja es recibir en su nueva casa y en su nueva ciudad, como estos días de otoño, en los que la madre de Sara les visita y les prepara un buen cocido madrileño. ¿Un buen momento para dar una gran noticia?

"El mejor cocido del mundo"

Que tu madre venga a Oporto y te haga un cocido no tiene precio 😋 #paramíelmejorcocidodelmundo #mamáquépacienciatienesconmigo ❤️

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

0 Comentarios

Normas Mostrar