Estas leyendo

Irina Shayk 'ficha' como nueva embajadora de L'Oreal París

IMAGEN DE MARCA

Irina Shayk 'ficha' como nueva embajadora de L'Oreal París

Irina Shayk 'ficha' como nueva embajadora de L'Oreal París

Excitada y honrada por haber sido elegida embajadora mundial de L'Oreal París, tras personas de la talla de Jennifer López, Julianne Moore, Eva Longoria, Jane Fonda... mujeres triunfadoras.

¡¡¡Estoy tán excitada y honrada de anunciar que me sumo a la familia de L'Oreal París como nueva embajadora!!! Así se anunciaba Irina Shayk en su cuenta de Instagram su nuevo contrato con la firma.

Y añadía: "Situarme al lado de mujeres triunfadoras como Jennifer López, Julianne Moore, Eva Longoria o Jane Fonda... Todas iconos en quienes yo me quería reflejar. Un sueño hecho realidad". Y aprovechó para agradecer la emoción de un momento único en la vida  a Cyril Chapuy, presidente del grupo L'Oreal y a todo su equipo, "Desde lo más profundo de mi corazón por lo que me están dando y por la belleza que sus marcas inspiran," y a su manager de agencia, "por luchar por mí desde el primer día, en lo bueno y en lo malo, eres mi todo. Ahora dejemos que lleguen los buenos momentos ¡y que comiencen los 'selfies'! Con mi amor, Iri".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar