Estas leyendo

YouTube Red se presenta para hacer frente a Netflix y Spotify

YOUTUBE RED

YouTube Red se presenta para hacer frente a Netflix y Spotify

YouTube Red se presenta para hacer frente a Netflix y Spotify

YouTube anuncia la puesta en marcha de su servicio de pre-pago mediante el cual, los usuarios podrán disfrutar de los vídeos y música sin conexión y sin publicidad, por 10 dólares al mes.

Netflix se ha presentado en España como la plataforma de películas y series con más implantación del mundo, y por extensión, con el catálogo de contenidos más completo.

Su lanzamiento ha generado una enorme espectativa mediática en un mercado, el español, en el que las principales plataformas de televisión por internet 'televisión IP' apuestan por el contenido familiar y de entretenimiento, con la oferta del 'fútbol' como principal aliado comercial, considerado el contenido estrella.

La principal ventaja de Netflix es prescísamente su amplio catálgo de películas y series de Tv y ahora, YouTube se lanza a la arena, presentando su nuevo servicio de suscripción que elimina la publicidad de sus contenidos. 

YouTube Red entrará en funcionamiento el próximo 28 de octubre en EEUU

Las Series, Películas, Documentales, canales de Youtubers y, por supuesto, la Música (o los vídeos musicales), serán la gran baza competitiva de Youtube Red, en el que las grandes potencias suministradoras de contenidos se reparten el 'pastel' de un mercado cada vez más segmentado.

Mediante una suscripción mensual de 9,99 $, que incluirá una suscripción a Google Play Music, los clientes podrán disfrutar de los vídeos musicales, sin anuncios, la música favorita del catálogo Google que se ubicarán en YouTube Music y toda clase de contenidos propios.

También se incorporarán las plataformas recientemente presentadas YouTube Kids y YouTube Gaming, sin publicidad, y en todas ellas se incorporará la posibilidad de disfrutar tus contenidos Offline y la reproducción en segundo plano en los digferentes gadgets.

 

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar