Estas leyendo

Total War: Warhammer saldrá el 28 de abril de 2016 (vídeo)

Sega

Sega

Zona Estrategia

Total War: Warhammer saldrá el 28 de abril de 2016 (vídeo)

Sega y Creative Assembly han revelado hoy la campaña de reserva, la edición limitada y la fecha de lanzamiento de su nuevo Total War.

Total War: Warhammer será la primera entrega de una trilogía épica ambientada en el fantástico mundo de Warhammer, tendrá contenido gratuito y de pago tras su publicación y verá la luz el 28 de abril de 2016.

Incentivo para reservas: pack de raza Guerreros del Caos

Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas participantes recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: Warhammer junto al juego el día de su lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña.

Con nuevas monturas únicas, unidades sedientas de sangre y criaturas monstruosas, este pack de raza también te ofrece nuevas misiones con líneas narrativas para cada Señor Legendario y todo un arsenal de retorcidos y malditos objetos mágicos.

Edición limitada:

Habrá una edición limitada disponible con distribuidores exclusivos. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar