Estas leyendo

El campeonato de rallies llega a los eSports con WRC 5

eSports

El campeonato de rallies llega a los eSports con WRC 5

El campeonato de rallies llega a los eSports con WRC 5

Por primera vez un campeonato oficial de eSports funcionará online y de forma paralela con cada prueba WRC durante la temporada 2016.

ESports WRC Championship dará comienzo durante la temporada WRC 2016 el mes de enero y por primera vez un campeonato oficial de eSports funcionará online y de forma paralela con cada prueba WRC durante la temporada 2016.

“Una gran experiencia online es uno de los requisitos que exigen los fans de WRC. Hemos invertido mucho tiempo pensando en algo nuevo y realmente excitante para ellos.” dice Alan Jarniou, Director del Juego WRC 5. “Los eSports están creciendo realmente rápido aña tras año, pero solo hay unos poco juego de deportes de motor que propongan una emocionante competición en línea. Realmente creemos que WRC eSports será el mejor reto jamás visto por los fans de los juegos de deportes de motor.” concluye Alain Jarniou.

“En ESL estamos muy emocionados de integrar un tan excitante juego de deportes de motor dentro de nuestro ecosistema de eSports,” dijo Juanma Castillo, Director de Marketing y Comunicación de ESL España “ El Campeonato oficial de eSports WRC seguro que se llenará de lo mejor de los eSports de motor, ya que los fans alrededor del mundo del rally no solo buscan la competición online si no que también siguen su parte en vivo.

Los mejores conductores online disputarán en Twitch una épica batalla en vivo durante la ronda final de la temporada 2016 de WRC.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar