Estas leyendo

El tráiler oficial del documental sobre la vida de Ronaldo

DOCUMENTAL

El tráiler oficial del documental sobre la vida de Ronaldo

Sorprendente. Íntimo. Definitivo. Así se presenta el tráiler oficial del documental dobre la figura del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que se estrenará el próximo 9 de noviembre.

Filmado durante 14 meses con un acceso sin precedentes en el círculo íntimo del hombre y el deporte, este es la primera película oficial y plenamente autorizada sobre una de las figuras más célebres de fútbol.

Por primera vez en la historia, el mundo se vuelve vívidamente abierto y sin dobleces, sin puertas cerradas de acceso al futbolista, padre, hombre de familia, y amigo en este conmovedor y fascinante documental.

A través de conversaciones en profundidad,  y con archivos de vídeo inéditos, la película da una visión asombrosa la vida personal y deportiva del triple Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, en la cima de su carrera.

Trailer Oficial del documental 'Ronaldo'

El propio Cristiano Ronaldo ha sido el encargado de presentar el tráiler desde su cuenta de twitter, acompañado del link a la web oficial de la película y con el anuncio de su estreno el próximo 9 de noviembre.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar