Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Estas leyendo

Raphael lanza 'Simphónico' y presenta su nueva gira

LANZAMIENTOS

Raphael lanza 'Simphónico' y presenta su nueva gira

Raphael lanza 'Simphónico' y presenta su nueva gira

Raphael, el artista 'incombustible', lanza a la venta su nuevo álbum 'Sinphónico', en formatos CD, CD+DVD, Vinilo+CD y Digital, y anuncia fechas para su Gira portodo el territorio.

'Simphónico', el nuevo disco de Raphael sale a la venta desde hoy, en formatos CD, CD+DVD, Vinilo+CD y Digital (iTunes). Un álbum que recoge  grabaciones inéditas de algunos de sus grandes éxitos, y que ha grabado junto a la Orquesta Sinfónica de RTVE. La edición especial incluye el histórico recital que dio el pasado 22 de julio en el Teatro Real.

 'Simpónico'  vendrá acompañado de una gira sinfónica en la que Raphael recorrerá nuestra geografía desde hoy,  en el Recinto Ferial La Ería, de Oviedo, hasta el próximo 27 de febrero, en Bilbao y, "más tarde, por todos los países donde me reciben con tanto cariño año tras año. Desde México hasta Argentina. Desde Estados Unidos hasta Rusia." Además, prepara un nuevo álbum recopilatorio junto a artistas del panorama pop español, que verá la luz en la próxima primavera, y, por si fuera poco, ayer asistió al estreno en el Festival de San Sebastián de "Mi gran noche", su vuelta al cine con Alex de la Iglesia. Todo en la misma semana.

A sus 72 años y con mucha calma, Raphael parece poder con eso y con más, aunque, tal y como él mismo reconoce "tengo mis miedos, no soy un superhéroe, lo que pasa es que en mi vida hay un antes y un después del trasplante -de hígado, al que se sometió en 2003-. Ahora soy mucho más fuerte, voy más tranquilo, casi a cámara lenta y estoy teniendo una vuelta a la vida maravillosa", dice el cantante en una entrevista con Efe.

Lo que es cierto es que hoy por hoy, acapara la actualidad cultural de nuestro país. A sus 72 años sigue siendo el 'incombustible Raphael'.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar