Estas leyendo

World of Tanks se lanza a la ofensiva en PlayStation4

Wargaming

Wargaming

Zona de Guerra

World of Tanks se lanza a la ofensiva en PlayStation4

Con más de 150 millones de jugadores registrados, su llegada a la PS4 será gratuita para todos aquellos que dispongan de una cuenta PlayStation.

Con más de 150 millones de jugadores registrados en todo el mundo en PC, consola y dispositivos móviles, el próximo objetivo de World of Tanks es PlayStation 4. Este paso permite ofrecer un montón de nuevas funciones en el campo de batalla y la posibilidad de disponer de la funcionalidad DUALSHOCK 4 al completo. Esto significa que los jugadores podrán sentir, escuchar y tocar los combates como nunca antes lo hubieran hecho, gracias a las posibilidades que ofrece la incorporación de la barra luminosa y el altavoz del mando, y el panel táctil.

World of Tanks en PlayStation 4 también soportará otras funciones claves de la plataforma entre las que se incluyen la función Compartir y el Uso a distancia de PlayStation Vita, así como un nuevo diseño de los controles para optimizar la experiencia en dispositivos portátiles. También se ofrecerán dos nuevos mapas exclusivos para PlayStation 4, disponibles solo por un tiempo limitado.

World of Tanks en PlayStation 4 será gratuito para todos aquellos que dispongan de una cuenta PlayStation y no será necesario tener una cuenta PlayStation Plus. No obstante, aquellos jugadores que ya dispongan de ella tendrán acceso a una serie de beneficios y objetos exclusivos entre los que se incluyen: un tanque premium gratuito con camuflaje exclusivo, tres días de cuenta Premium y descuentos especiales al realizar otras compras.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar