Estas leyendo

Total War: Warhammer, demo técnica con comentarios

Sega

Sega

Zona Estrategia

Total War: Warhammer, demo técnica con comentarios

Este nuevo vídeo incluye comentarios del desarrollador y describe el choque entre las fuerzas del Imperio y una horda orcos.

Esta demo técnica del código en desarrollo incluye comentarios del desarrollador y describe el choque desaforado entre las fuerzas del Imperio liderado por el emperador Karl Franz y una horda de Pieles Verdes bajo el mando del Caudillo Orco Grimgor Ironhide (Pielhierro).

La la batalla del Paso de Fuego Negro fue la demo que se mostró a la prensa en el pasado E3, y deja vislumbrar la tremenda diversidad de unidades de combate, hechizos, artillería de guerra, criaturas monstruosas y entornos fantásticos que aparecerán en el juego final. Este quest de batalla dispuesto concretamente para Karl Franz, representa uno de los muchos enfrentamientos personalizados que los jugadores podrán desbloquear según avanzan en la campaña con sus Héroes Legendarios.

El universo de Warhammer marca el inicio de una nueva era para Total War. Monstruos gigantescos, criaturas voladoras, héroes legendarios y tormentas de poderes mágicos se darán cita en el campo de batalla junto a miles de guerreros para librar gigantescas batallas tácticas en tiempo real.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar