Zona de Guerra

World of Tanks ya está también disponible para Xbox One

World of Tanks ya está también disponible para Xbox One

World of Tanks en Xbox One lleva por primera vez a los usuarios el juego cruzado entre las versiones para Xbox One y Xbox 360.

World of Tanks en Xbox One trae por primera vez las novedosas batallas multijugador entre las dos plataformas de Xbox. Asimismo, con una única cuenta de Xbox Live entre estas dos plataformas, se conserva todo el progreso de los árboles tecnológicos y las investigaciones realizadas en el juego, sin importar con qué consola se acceda a las batallas.

“World of Tanks tiene una de las comunidades online más dedicadas, en todas las plataformas, y la estamos ampliando a medida que abrimos camino con la nueva funcionalidad de juego cruzado en consola”, afirmó Denny Thorley, vicepresidente de desarrollo de producto de Wargaming. “Gracias a esta innovación tecnológica somos capaces de extender la batalla entre los comandantes de Xbox One y Xbox 360 y estamos entusiasmados por ofrecer a los jugadores su primera oportunidad de jugar entre las dos plataformas, al mismo tiempo y sin interrupciones.”

El juego entre plataformas de World of Tanks ofrece también otra innovación: el chat de voz y los logros entre plataformas con una sola cuenta de Xbox Live. El juego, además, refuerza el combate con gráficos mejorados y una destrucción más persistente, gracias al aclamado motor de físicas de destrucción Havok.

El estreno del nuevo modo “Polígonos de pruebas” (PvE) proporciona el punto de acceso perfecto para los nuevos comandantes y una arena de prácticas excelente para aquellos que ya llevan tiempo jugando.

0 Comentarios

Normas Mostrar