Estas leyendo

¿Está Cristiano Ronaldo ligando en internet con Margot Robbie?

TIKITAKAS

¿Está Cristiano Ronaldo ligando en internet con Margot Robbie?

¿Está Cristiano Ronaldo ligando en internet con Margot Robbie?

El jugador madridista entró en la cuenta de Instagram de la actriz Margot Robbie, de 25 años, conocida por su papel en ‘El lobo de Wall Street’, y dió al 'me gusta' de 5 fotos.

Cuando todos dábamos por supuesto que Cristiano Ronaldo había encontrado nueva pareja en la joven modelo italiana Alessia Tedeschi, resulta que el jugador madridista ha sido 'cazado' haciéndole 'ojitos cibernéticos' (es decir, dando al 'me gusta' de las fotos de Instagram) a la joven actriz Margot Robbie.

La impresionante rubia de 25 años saltó a la fama por la película 'El lobo de Wall Street’, que interpretó junto a Leonardo DiCaprio, y ha mantenido un noviazgo a distancia durante ocho meses de duración, con el director de cine Tom Ackerley ('Los últimos días en Marte' -2013- y 'Pride' -2014). Ahora vuelve a dar que hablar por su interpretación del papel de Harley Quinn en la próxima película de cómic de ficción Suicide Squad, cuyo tráiler Oficial se presentó la semana pasada durante la conferencia Mundial del Comic Comic Co.

Al parecer, El delantero se dejó llevar estos días por su afición al cine y las rubias, y marcó varias fotos de la actriz americana en su cuenta de Instagram, todo ello, mientras la ex del jugador madridista, Irina Shayk publicaba en su cuenta de Instagram una foto desnuda en una piscina en Donosti.

#mood #donotdisturb

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar