Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Estas leyendo

Adiós Doctor Zhivago. Omar Sharif muere a los 83 años

OBITUARIO

Adiós Doctor Zhivago. Omar Sharif muere a los 83 años

Adiós Doctor Zhivago. Omar Sharif muere a los 83 años

La estrella Omar Sharif ha muerto a los 83 años, según ha confirmado su agente hoy. Uno de los actores más carismáticos y atractivos del Hollywood de los 60's ha muerto de un infarto.

Reconocido mundialmente por su carisma y su presencia elegante, Sharif encontró la fama protagonizando las películas clásicas Doctor Zhivago y Lawrence de Arabia.

La estrella de Hollywood ha muerto a los 83 años de un ataque al corazón en un hospital de El Cairo, donde estaba ingresado después de ser diagnosticado con la enfermedad de Alzhéimer.

En mayo se supo que el actor de origen egipcio padecía la enfermedad y se esforzaba por recordar algo de su carrera de gran éxito.

En una entrevista sincera con los medios de comunicación españoles, Tarek El-Sharif, el único hijo del matrimonio de la estrella con la ex esposa Faten Hamama, reveló que su padre había comenzado a mezclar los nombres de sus películas más conocidas - Doctor Zhivago y Lawrence de Arabia - y, a menudo olvidaba, dónde fueron filmadas.

El propio Sharif admitió en una entrevista en julio de 2013 que tendía a olvidar muchas cosas, pero lo presentó como algo positivo, porque significa que no habitan en el pasado o el futuro sino que el pensamiento vivía puramente del presente.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar