Estas leyendo

El legendario Gauntlet regresa para PlayStation 4 (vídeo)

Warner

Warner

Zona Arcade

El legendario Gauntlet regresa para PlayStation 4 (vídeo)

Uno de los primeros arcade multijugador, Gauntlet, es aún hoy un juego cooperativo ideal y vuelve al primer plano en PlayStation Store.

El Guerrero, el Mago, la Valquiria y el Elfo vuelven en el clásico juego de mazmorras Gauntlet, ahora en PlayStation Network, con Gauntlet: Slayer Edition. Arrowhead Game Studio  ha anunciado que esta clásica Aventura de Mordok llegará para PlayStation 4 (PS4) el próximo 8 de agosto. Gauntlet: Slayer Edition ya está disponible para reserva en la PlayStation Store por 19,99€. Los seguidores del juego pueden hacer su reserva desde aquí: https://store.playstation.com/#!/en-us/games/gauntlet-slayer-edition/cid=UP1018-CUSA00701_00-GAUNTLETGAME0000.

Uno de los primeros juegos arcade multijugador, Gauntlet, es todavía hoy el juego cooperativo ideal, puesto que permite a los jugadores elegir entre cuatro personajes fantásticos diferentes: Guerrero, Mago, Valquiria o Elfo, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. En esta edición renovada del juego, los héroes de Gauntlet viajarán a un reino inexplorado donde deberán hacer frente a nuevos retos, monstruos y modos de juego.

Los jugadores que reserven ya Gauntlet: Slayer Edition recibirán códigos para obtener algunos elementos para el juego como el Mordok’s Screaming Hammer o el Reaper’s Visage Helm para el Guerrero.

Gauntlet tiene PEGI 16, con una opción para deshabilitar las partes más gore del juego.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar