Estas leyendo

Este es el videoclip de Madonna en el que todos quieren salir

VIDEOCLIP VIRAL

Este es el videoclip de Madonna en el que todos quieren salir

Este es el videoclip de Madonna en el que todos quieren salir

'Bitch I'm Madonna' es el tercer single de su album 'Rebel Heart' con el que Madonna regresa fuerte en las redes sociales pisando fuerte y con una advertencia clara: Perra, Soy Madonna.

Dirigido por su amigo Jonas Akerlund y rodado en el Hotel Standard, de Nueva York, en pleno Meat Packing District, con un formato 'flashmob', Madonna vuelve pisando fuerte y con una declaración de intenciones: 'He vuelto y Yo soy Madonna, perra!'

Para la grabación Madonna ha contado con toda una lista de personalidades del mundo de la música, como Nicki Minaj, Beyonce, Katy Perry, Miley Cyrus y Rita Ora. Minaj, además, colaboró en la canción.

Además, el modelo Andrés Velencoso, o el diseñador de moda japonés que arrasa enla semana de la moda de Nueva York, Alexander Wang, y hasta sus dos hijos Rocco y David, se dan cita en esta interminable lista de los nombres referentes del arte urbano neoyorkino, como el rapero Kanye West, el productor Diplo, o el comediante Chris Rock.

Nadie ha querido quedarse fuera de la cinta cuyo avance, de 12 segundos de duración generó una enorme expectativa en las redes sociales, posicionando a Madonna como el término más buscado y comentado en internet en todo el mundo.

 

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar