Estas leyendo

El Rey de los Poseídos, el universo Destiny se expande

Activison

Activison

E3 2015

El Rey de los Poseídos, el universo Destiny se expande

Una oscura sombra se cierne sobre el sistema solar. Oryx, el Rey de los Poseídos está reuniendo un ejército de fuerzas de la Oscuridad.

La nueva expansión de Destiny llegará el 15 de septiembre junto con una Edición Legendaria que incluirá el juego original más todas la expansiones lanzadas hasta ese momento, incluida El Rey de los Desposeídos.

El DLC presenta una nueva historia de campaña y misiones, más enemigos con los que luchar, diferentes ubicaciones que explorar, más mapas de Asalto y del Crisol, una nueva Incursión que pondrá las habilidades de los jugadores a prueba y mucho más.

Los jugadores tendrán acceso a tres subclases más de guardianes y a un arsenal de armas, armaduras y equipamiento para estar a la altura del desafío.

Oryx, el Rey de los Poseídos, está resuelto a vengarse y está reuniendo un ejército de fuerzas corrompidas manipulando a la mismísima Oscuridad. Habrá que encontrar la forma de entrar en su nave acorazada para derrotar al Rey de los Poseídos antes de que él y su ejército oscuro consuman la civilización y lleven al sistema solar a la ruina.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar