Estas leyendo

The Division por fin tiene fecha: el 8 de marzo de 2016 (vídeo)

Ubisoft

Ubisoft

The Division por fin tiene fecha: el 8 de marzo de 2016 (vídeo)

Ubisoft ya ha colocado en la rampa de salida uno de los proyectos más ambiciosos y esperados de los últimos años. Un juego de rol y acción ambientado en New York.

Tom Clancy’s The Division, el esperado juego de rol y acción de mundo abierto, se lanzará el 8 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Una devastadora pandemia ha asolado la ciudad de Nueva York y, uno tras uno, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin agua ni comida, la sociedad se colapsa y el caos se instaura. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos, se activa de inmediato. Sus miembros, que vivían vidas aparentemente normales entre los demás, son agentes entrenados para operar de forma independiente y salvar la sociedad.

En Tom Clancy’s The Division el jugador descubrirá un entorno hostil y dinámico en el que la exploración y el progreso de los jugadores son esenciales. Al no estar atados a una clase específica, los jugadores pueden cambiar de equipamiento en cada momento, para adecuarse a las necesidades de la situación y las preferencias del estilo de juego, o para complementar las elecciones que hayan hecho los otros tres agentes especializados del equipo.

Los jugadores podrán mejorar sus armas, su equipamiento y sus habilidades para luchar en una ciudad en la que el peligro puede llegar desde cualquier parte, cualquier persona, y en cualquier momento. Desvelada en el E3, la Dark Zone es uno de los lugares más peligrosos de la “gran manzana”, un distrito en cuarentena abandonado, que proporciona una experiencia multijugador de gran suspense, con un estilo de juego emocionante, encuentros únicos y botines legendarios. En esta zona, los jugadores podrán colaborar con otros agentes o atacar a otros para robar las recompensas que tanto les ha costado conseguir.

En Europa, Oriente Medio y Asia, los fans pueden reservar dos ediciones adicionales de Tom Clancy’s The Division:

- La Gold Edition, que además del juego ofrece un set de equipamiento de la Guardia Nacional estadounidense y el Season Pass, con acceso completo durante un año a grandes expansiones y beneficios exclusivos.

- La edición especial Sleeper Agent, que incluirá todo el contenido de la Gold Edition, además de diferentes objetos de coleccionista, incluyendo una réplica del reloj de agente.

Quienes reserven cualquier versión del juego tendrán acceso garantizado a las próximas betas, empezando por la beta exclusiva de Xbox One este diciembre, además de conseguir el set Hazmat Gear para su agente. Los jugadores pueden registrase y solicitar la entrada en el programa de betas en http://www.thedivisiongame.com/beta.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar