Estas leyendo

Fallout 4: el retorno de una de las grandes sagas (vídeo)

Zona Rol

Fallout 4: el retorno de una de las grandes sagas (vídeo)

Fallout 4: el retorno de una de las grandes sagas (vídeo)

Bethesda ha anunciado que el nuevo Fallout está ya en desarrollo y que saldrá para PS4, Xbox One y Pc; si bien no ha concretado su fecha de lanzamiento.

Bethesda ha confirmado lo que era un rumor a voces: Fallout 4 ya está en camino. Para muchos la mejor saga de rol de los últimos tiempos, una experiencia que lleva al ser humano a un escenario apocalíptico en una Tierra devastada por un holocausto nuclear.

En esta nueva entrega se mantiene la misma ambientación que mostraron sus predecesoras y en el vídeo de presentación del juego se pueden ver algunas escenas de gameplay sobre cómo el jugador se desenvolverá por los escenarios.

La ambientación no ha perdido ese toque especial y se ven escenarios amplios y con un aire que mezcla la devastación con la nueva tecnología. Llama mucho la atención esa fusión, a causa del aprovechamiento de recursos escasos, de tecnología avanzada con materiales sacados de una USA de los años 50 y más cuando van acompañados de una música de gramola de esa época.

También se presentan algunas de las amenazas con las que habrá que lidiar en Fallout 4, aparte del factor humano habrá que hacer frente a mutantes y zombies debido a las secuelas del holocausto nuclear.

El juego de rol de Bethesda se pondrá a la venta en una fecha por definir paraPlaystation 4, Xbox One y PC. La propia compañía ha desmentido que vaya a sacar ediciones para PS3 y Xbox 360, aunque no ha desvelado si el juego llegará a finales del 2015 o habrá que esperar hasta el año que viene.

 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar