Estas leyendo

Aumentar las mujeres que juegan al fútbol en el mundo

COPA MUNDIAL FEMENINA

Aumentar las mujeres que juegan al fútbol en el mundo

Aumentar las mujeres que juegan al fútbol en el mundo

Con el lema 'Live Your Goals' la campaña de FIFA pretende animar a aumentar el número de mujeres y niñas que juegan al fútbol en el mundo.

Google ha difundido su doodle dedicado a la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Una iniciativa que ha conseguido que la Copa Femenina se convierta en uno de los asuntos más buscados del día.

Por su parte, la FIFApone en marcha la campaña 'Live Your Goals' ('Vive tus goles' o 'Marca tus sueños') en redes sociales para animar y aumentar el número de niñas y mujeres que juegan o disfrutan el fútbol en el mundo. El reto es alcanzar desde los 30 a 45 millones de mujeres aficionadas al fútbol de cara al Mundial de Futbol Femenino de Francia en 2019.

Mediante la creación de más oportunidades para el fútbol femenino para prosperar a nivel mundial, la campaña pretende:

  • Fortalecer la imagen de e incrementar entusiasmo por el fútbol femenino
  • Dar a cada niña y la mujer la oportunidad de jugar en todo el mundo
  • Mantener el fútbol como deporte de equipo superior femenina del mundoCómo mostrar su apoyo

Cómo participar

Es muy sencillo: basta dar tu apoyo firmando la campaña, a través de este link, o mediante tus publicaciones en las redes sociales, utilizando la etiqueta #LiveYourGoals.

La FIFA Lanza un llamamiento global, para recabar el apoyo de todos: el de la comunidad de fútbol, gobiernos, escuelas, padres de familia - En definitiva, de todas las persdonas a las que les gusta el fútbol femenino!

En este enlace puede conseguir más información más información sobre la campaña Live Your Goals y también puede ver los anuncios odficiales #LiveYourGoals "No hay barreras" y videos de tus estrellas favoritas de fútbol femenino que comparten sus historias.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar