Estas leyendo

LEGO Worlds: a Minecraft le sale competencia (vídeo)

Zona Aventura

LEGO Worlds: a Minecraft le sale competencia (vídeo)

LEGO Worlds: a Minecraft le sale competencia (vídeo)

La nueva propuesta de LEGO ahonda en el planteamiento de Mojang con la creación de mundos en los que el límite lo marca la imaginación del usuario.

LEGO Worlds es una colección sin límites de mundos creados enteramente de piezas de LEGO, en los que los jugadores podrán construir increíbles entornos y definir su propia experiencia. Desarrollado por TT Games, LEGO Worlds permitirá a los jugadores utilizar los sets de construcción de LEGO digitalmente para que puedan construir y crear cualquier cosa que sus habilidades e imaginación les permita.

El juego está disponible con acceso anticipado en STEAM desde hoy, permitiendo así a la comunidad de jugadores ofrecer su feedback para la mejora del juego así como la integración de nuevos contenidos. Los jugadores que quieran unirse a la experiencia de acceso anticipado pueden descargarse el cliente de STEAM desde http://store.steampowered.com/y luego visitar la web de LEGO Worlds para descargar el juego desde este enlace:http://store.steampowered.com/app/332310

LEGO Worlds lleva la experiencia de la construcción de LEGO que los consumidores han disfrutado durante décadas a una plataforma digital que ofrecerá una experiencia completamente nueva con estas increíbles piezas”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “Gracias el editor bloque a bloque, los nuevos elementos, personajes y criaturas, las creatividad no tendrá límites”.

En LEGO Worlds,los jugadores tendrán la libertad de alterar los mundos generados y crear cualquier cosa que puedan imaginar pieza a pieza, o utilizar estructuras prefabricadas para personalizar sus entornos. Los jugadores dispondrán de diversas herramientas para modificar el terreno de manera rápida y sencilla. Mundos enteros y creaciones cobrarán vida con personajes y criaturas que interactuarán con su entorno, entre ellas y con los propios jugadores. Helicópteros, dragones, motocicletas, osos… siempre habrá maneras interesantes para los jugadores de explorar los vastos mundos y descubrir tesoros escondidos. Los fans de los sets de construcción de LEGO serán recompensados con algunos sets comercializados que podrán ser desbloqueados dentro del juego durante el acceso anticipado, con muchos más por llegar en las próximas actualizaciones del juego.

En el futuro también se ofrecerán algunas características multijugador para compartir contenido, de tal manera que los jugadores puedan experimentar y disfrutar de las creaciones de otros.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar