Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estas leyendo

'Inside Out', lo nuevo de Pixar, el estreno imprescindible

ESTRENOS

'Inside Out', lo nuevo de Pixar, el estreno imprescindible

'Inside Out', lo nuevo de Pixar, el estreno imprescindible

La nueva cinta de animación de Pixar fue recibida con el público en pie durante su presentación en el Festival de Cannes. La película llega a España con el título 'Del Revés'.

La nueva cinta de animación de los estudios Pixar, creadores de Toy Story o Nemo, vuelve a causar sensación en las salas de cine, al igual que ocurrió durante su presentación en el pasado Festival Internacional de Cine de Cannes.

El público reaccionó con una sonora ovación al finalizar la película cargada de ternura y con un guión profundo, que indaga en lo más profundo de nuestras emociones.

Snopsis:

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco.

Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día.

Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela

Dirección: Pete Docter y Ronaldo Del Carmen

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar