Estás leyendo

Así será el nuevo Joker de Jared Leto en lo próximo de Batman

BATMAN

Así será el nuevo Joker de Jared Leto en lo próximo de Batman

Así será el nuevo Joker de Jared Leto en lo próximo de Batman

'Suicide Squad' contará con el polifacético y camaleónico Jared Leto en el papel de Joker. El rostro desvelado del actor caracterizado como de Joker está causando sensación en la red.

Jared Leto, el polifacético músico y actor camaleónico vuelve a saltar a la máxima actualidad al desvelar su caracterización como nuevo Joker, en la próxima edición de Batman: 'Suicide Squad'.

La capacidad del actor Jared Leto para sumergirse en las interioridades más profundas de sus personajes hasta alcanzar su propia transformación física, es uno de los factores que lo catapultan al máximo nivel de reconocimiento en Hollywood, donde le valió para su 'Oscar' como mejor actor secundario, por su papel de yonki en Dallas Buyers Club ,  en 2014.

Ahora, para deleite de seguidores de la saga Batman, así como para sus fans cinematográficos y musicales, el director ha dado a conocer el aspecto que lucirá el nuevo Joker-Leto en Batman: 'Suicide Squad'.

La imagen es tan sorprendente y tan alejada del aspecto de los anteriores Jokers, desde Jack Nickolso hasta nuestros días, que la polémica entre partidarios y detractores está servida en las redes.

Para unos, el nuevo Joker no es un Joker. Otros quieren ver más o menos sadismo y más o menos ingenio cómico en el perfil psicológico del villano. Algunos incluso publican la comparativa entre el nuevo Joker-Leto y un original sacado del cómic, por si algunos llegaran a pensar que el nuevo Joker ya no será nuestro Joker, o en el peor de los casos: si el nuevo Batman seguirá siendo 'nuestro Batman'.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar