Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

60

Zalgiris ZAL

55

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Fenerbahce FNB

70

FINALIZADO
Estrella Roja RED

72

Asvel Villeurbanne AVI

74

Final ATP World Tour
EN JUEGO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
4 1
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
6 1
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Zona de Lucha

Mortal Kombat X sale hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC

Mortal Kombat X sale hoy para PlayStation 4, Xbox One y PC

Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 de este legendario juego de lucha estarán disponibles a lo largo de este verano.

Mortal Kombat X cuenta con una historia cinemática con increíbles gráficos y nuevas características de juego para ofrecer una experiencia de Kombates como nunca antes. La competición llega a otro nivel gracias a la trepidante acción del juego y al reparto de personajes, lleno de luchadores legendarios como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, y una nueva generación de luchadores entre los que destacan Cassie Cage, Jacqui Briggs y Takeda Takahashi. Ahora, cada personaje cuenta con tres variantes para que los jugadores puedan elegir entre las diferentes habilidades especiales y personalizar el estilo de lucha de sus personajes favoritos. Gracias a esta novedad, los jugadores tendrán la libertad de elegir el estilo de lucha que más se acerque a su manera de jugar para poder terminar los combates con brutales fatalities.

"NetherRealm Studios tiene gran experiencia a la hora de crear grandes juegos de lucha, y con Mortal Kombat X continúan en esta línea al ofrecer una gran experiencia de juego, reafirmando a Mortal Kombat como una de las sagas de más éxito durante los últimos 20 años", afirma David Haddad, vicepresidente ejecutivo y director general de Warner Bros. Interactive Entertainment. "La saga Mortal Kombat es una de las piedras angulares de Warner Bros., y con más de 35 millones de unidades vendidas hasta la fecha, Mortal Kombat X se postula para el éxito. Además, en su primera semana Mortal Kombat X para dispositivos móviles lidera el ranking de los juegos gratuitos más descargados, tanto para iPhone como para iPad, en la App Store".

"Hemos trabajado muy duro en el desarrollo de Mortal Kombat X para ofrecer a los seguidores del juego una nueva experiencia que puedan disfrutar tanto los jugadores más casual como los fans de los juegos de lucha", afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. "Ha sido un proyecto increíble y tenemos muchas ganas de que los jugadores puedan probar el juego".

Mortal Kombat X cuenta con el modo online individual, las Torres Vivientes. Las Torres Vivientes serán actualizadas regularmente para ofrecer nuevos retos a los jugadores. Mortal Kombat X también traerá de vuelta algunos modos klásicos como Prueba tu fuerza y Prueba tu suerte. Además, La Kripta vuelve para que los luchadores puedan explorar y desbloquear elementos del juego con nuevos trajes, fatalities, brutalities y mucho más.

Mortal Kombat X también incluye por primera vez las Facciones de Guerra, un metajuego completamente nuevo que conectará a jugadores de todo el mundo. Cualquier cosa que hagan online los jugadores de consola, PC o dispositivo móvil, contribuirá para apoyar a su facción, con puntos otorgados semanalmente y premios como el desbloqueo de elementos y nuevos trajes que recibirán las facciones ganadoras.

0 Comentarios

Normas Mostrar