EL BESO DE MADONNA

El beso por sorpresa de Madonna al rapero Drake

El beso por sorpresa de Madonna al rapero Drake

En el Día Mundial del Beso Madonna acapara tuits en las redes sociales gracias al 'beso sucio' de la rubia al rapero Drake, por sorpresa, mientras cantaba en directo su tema 'Madonna'.

La 'ambición rubia' demostró una vez más que los reyes del pop nunca mueren. Y en el Día Mundial del Beso, Madonna ha sabido volver a ser trending topic.

Durante el famoso festival musical Coachella, en Los Angeles, la cantante irrumpió en el escenario, por sorpresa, en medio de la actuación del rapero canadiense 'Drake' mientras éste interpretaba su canción titulada 'Madonna'.

Sin el menor remordimiento, la reina del Pop le plantó un beso de tal intensidad, que dejó dolorido al rapero, frente al público enloquecido.

Las imágenes están dando la vuelta al mundo en las redes sociales y los más críticos con la cantante bromean con su aliento, con el sabor de su beso, o con la longitud de su lengua.

¿Fue deseo o venganza?

Madonna confesó recientemente lo mucho que le gustaba Drake y las ganas que tenía de 'intimar 'con él:  "La ambición de mi vida que aún quiero conseguir es tener una cita de ensueño con Drake, y no solo besarle", revelaba a Us Weekly.

0 Comentarios

Normas Mostrar