Estas leyendo

Los Tenores de ADN radio, Chile, se visten de Kiss en el programa

AStv Chile

Los Tenores de ADN radio, Chile, se visten de Kiss en el programa

Los Tenores de la Tarde, el equipo de comentaristas más punzante y fresco del dial de Chile, se visten de Kiss para su programa, con motivo del concierto que la banda ofrecerá en Santiago.

Los Tenores de la Tarde, el equipo de comentaristas deportivos más punzante y fresco del dial de Chile, se visten de Kiss para su programa.

AStv estuvo con ellos en directo, mientras se caracterizaban y pudo comprobar el entusiasmo con el que Costas, Sepúlveda, Guarello y Arcos se entreganban a la causa, para 'entrar en ambiente' y poder ofrecer entradas gratis a los oyentes, para el concierto que la banda ofrecerá el próximo 14 de abril en Santiago de Chile.

'Futbol y música no es que se lleven bien', declaraba uno de los tenores: 'es que son parte de la misma cosa'. Todos los comentaristas deportivos reconocieron haber vivido sus años como fans de la icónica banda del heavy metal de los años ochenta.

La noticia fue una de las más vistas en la web de AStv Chile y el portal oficial de Kiss insertó una imagen del momento en que Los Tenores salían en antena ya caracterizados, desde nuestra web de AStv Chile.


0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar