Estas leyendo

Final Fantasy Type 0 supera el millón de copias vendidas

Zona Rol

Final Fantasy Type 0 supera el millón de copias vendidas

Final Fantasy Type 0 supera el millón de copias vendidas

Tras su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One el pasado mes, el juego de Square Enix ha logrado vender más de un millón de copias.

Final Fantasy Type 0 HD, que llegó a Europa y los territorios PAL el 20 de marzo de 2015 con una edición de lanzamiento que incluye la exclusiva demo del esperado Final Fantasy XV, ha superado ya el millón de copias vendidas.

Tras haber invitado a los jugadores a compartir sus opiniones acerca de la demo Final Fantasy XV -Episode Duscae- mediante una encuesta, Square Enix ha anunciado también un Active Time Report especial sobre los comentarios de los jugadores con Hajime Tabata, el director deFinal Fantasy Type 0 HD / Final Fantasy XV. La retransmisión en directo tendrá lugar el 28 de abril a las 08:00 am y en ella Hajime Tabata analizará algunos de los comentarios y opiniones recibidas y detallará la forma en la que el equipo de desarrollo planea abordar dichas cuestiones.

Los jugadores aún están a tiempo de rellenar la encuesta de opinión sobre FFinal Fantasy XV -Episode Duscae-. Para participar en ella es necesario completar el proceso de registro a través de Square Enix Members.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar