Zona Social

¡A Trabajar! Primer pack de expansión de Los Sims 4

¡A Trabajar! Primer pack de expansión de Los Sims 4

Los jugadores profundizan en las relaciones con sus Sims mientras realizan tres nuevas carreras: médico, detective y científico.

En las tres nuevas carreras, los jugadores controlarán activamente las decisiones de sus Sims a lo largo de su jornada laboral. Conocerán a sus compañeros, explorarán sus lugares de trabajo y decidirán si quieren seguir promocionando en su carrera o si, por el contrario, prefieren causar estragos.

Comienza salvando vidas como médico – lleva a tus Sims a trabajar al hospital para examinar pacientes, utilizar rayos X, hacer diagnósticos, operar o incluso traer bebés al mundo. Los médicos también harán visitas a casas para revisar a Sims enfermos. Los Sims pueden enfermar si tienen interacciones cercanas con otros Sims que lo estén y se encontrarán mejor si toman algo de medicación.

Resuelve crímenes como un detective – tus Sims comenzarán en una comisaría para trabajar en nuevos casos. Desde allí se les mandará a la escena del crimen donde podrán recoger pruebas, seguir pistas o encontrar testigos para identificar sospechosos y arrestarlos. De vuelta a la comisaría pueden buscar sospechosos, hacer sus fichas policiales, tomar sus huellas dactilares e incluso interrogarles para buscar una confesión. Los Sims de la carrera de detective pueden patrullar las calles y poner multas en los barrios amenazados.

Sube en tu nivel creativo como Científico – desarrolla la mente analítica de tus Sims para desarrollar creaciones diabólicas como la máquina de clonar o los SimsRayos, que les da a los Sims la capacidad para congelar otros Sims, controlar sus mentes y transformar objetos. Los Sims científicos también puede crear el Electrogenerador de agujeros de gusano para hacer una escapada a Sixam, el misterioso hogar de los Aliens favoritos de los fans, que hacen su temprana aparición en Los Sims 4.

Además, los jugadores podrán montar sus propios negocios mediante la compra o creación de tiendas, diseñando el escaparate y seleccionando qué elementos quieren vender. Los jugadores podrán establecer los precios, contratar y dirigir empleados, personalizar uniformes y trabajar para hacer rebajas. Desde boutiques de ropa a galerías de arte, panaderías o librerías, no hay límites en el tipo de negocio que quieran montar. También son nuevas las capacidades de fotografía y horneado, que dan a los Sims la posibilidad de aprender y hacer cosas nuevas para poder vender.

Los Sims 4 ¡A trabajar! está clasificado con PEGI 12 y está disponible a un precio de 39,99€.

0 Comentarios

Normas Mostrar