Estas leyendo

Noche de sorpresas en La Voz con el 'padre Damián' y Juanmi

LA VOZ

Noche de sorpresas en La Voz con el 'padre Damián' y Juanmi

Noche de sorpresas en La Voz con el 'padre Damián' y Juanmi

La Voz demostró anoche su capacidad para sorprender al público y a los coaches con el talento de sus participantes: 'Damián' un misionero 'hipster' y 'Juanmi' cautivaron con sus actuaciones.

La edición de La Voz parece que no defrauda. Los cambios en los 'coaches' y la novedad de 'El Telón' que nos anuncaron durante la rueda de prensa están funcionando y alimentan la emoción del talent show respecto a anteriores ediciones.

La noche de las sorpresas

 El 'padre Damián', un joven misionero 'hipster', como él mismo se definió, se llevó la complicidad del público con su versión de 'Angel' (de Robbie Williams) y de los coaches Malú y Antonio Orozco, que no se giraron hasta los últimos acordes del tema. Al ver al concursante vestido con alzacuellos, los coaches no daban crédito, y dejaron caer algún que otro comentario jocoso.

Alejandro Sanz bromeó en medio de su asombro al ver al cura: '¿Me puedo confesar, padre?' 'Me ha encantado' le dijo. Antonio Orozco fue más allá y le prometió al joven misionero: 'Yo te podría ayudar a ganar ‘La Voz’ si tú me ayudases a entrar en el cielo porque no me quedan puntos'.

La otra sorpresa de la noche vino con una espectacular interpretación de 'Juanmi', tras 'el telón, con el tema Miley Cirus: ‘Climb’, aunque los coaches tardaron en darse cuenta de si se trataba de un hombre o una mujer.

Aunque Malú estaba convencida de que se trataba de 'Juani', a lo que el joven concursante respondió tras el telón: 'Juani es mi madre. yo soy Juanmi', entre las risas del público y los coaches.

Juanmi ya partició sin éxito en las audiciones a ciegas de la anterior edición, pero anoche consiguió convencer a Orozco y Malú, que se dieron la vuelta conquistados por su timbre de voz. Finalmente escogió formar parte del equipo de Antonio Orozco.




 

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar