Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Zona Acción

Evolve: un nuevo monstruo sale de caza el 31 de marzo

Evolve: un nuevo monstruo sale de caza el 31 de marzo

El nuevo contenido descargable ncluye el cuarto monstruo, Bégimo, cuatro cazadores, dos mapas y el Modo Observador.

Bégimo es un monstruo gigantesco, una roca destructiva que rueda para desplazarse. Bégimo es gratuito para aquellos que reservaron Evolve y recibieron el Monster Expansion Pack y está disponible para su compra por separado por 14.99€.

Cuatro nuevos Cazadores también se unen a Evolve: Torvald, un ciborg de la clase Asalto con un cañón mortal como brazo; Crow, un Trampero, y su mascota, una raya murciélago domesticada, para rastrear al Monstruo; Slim, un Médico genéticamente modificado; y Sunny, personaje de Apoyo equipado con un lanzagranadas mini nuclear. Cada Cazador ofrece nuevas experiencias en Evolve al añadir nuevas armas, equipamiento y habilidades. Los cuatro Cazadores están disponibles dentro del Pase de temporada de caza de Evolve así como los tres diseños para el Monstruo por 24,99€.

Los dos nuevos mapas ofrecen más profundidad y rejugabilidad a Evolve de forma gratuita. Los mapas de la mina de Broken Hill y la fundición de Broken Hill presentan dos entornos completamente distintos y añaden nuevos efectos de campaña al Modo Evacuación que combina la gama completa de mapas, todos los modos de juego junto a todos los cazadores y monstruos disponibles en una experiencia dinámica que será diferente cada vez que se juegue. Los mapas gratuitos de la mina de Broken Hill y la fundición de Broken Hill estarán disponibles primero para Xbox One de Microsoft el 31 de marzo de 2015, y estarán disponibles para Windows PC y PlayStation 4 el 30 de abril de 2015.

El Modo Observador es la respuesta a las cientos de peticiones de los usuarios de la comunidad para experimentar la acción trepidante de Evolve desde el punto de vista del espectador y narrarlo. En el “Modo Observador” de Evolve se podrá añadir un sexto usuario que actuará como espectador y podrá narrar en livestream una partida cambiando entre las distintas perspectivas de cazadores y monstruo con una interfaz específicamente diseñada en la que se incluirá las barras de estado de caza personaje, mini mapas, recompensas….

0 Comentarios

Normas Mostrar