Estas leyendo

El campeón español de LoL se volverá a decidir en Gamergy

eSports

El campeón español de LoL se volverá a decidir en Gamergy

El campeón español de LoL se volverá a decidir en Gamergy

Del 26 al 28 de junio, Gamergy acogerá una vez más la FinalCup de League of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), la mayor competición de e-sports española.

El fin de semana del 26 al 28 de junio se celebrará en Feria de Madrid la tercera edición de Gamergy. Tras el éxito de las dos pasadas ediciones (20.000 y 26.000 visitantes), Gamergy acogerá una vez más la FinalCup de League of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), con los mejores jugadores nacionales de este juego, actualmente el más jugado del mundo.

La FinalCup es el mayor espectáculo del deporte electrónico español y en esta ocasión aún lo será más. League of Legends batirá todos los récords vistos: un gran escenario que acomodará a casi 2.500 espectadores sentados, lo que supone un crecimiento de un 25% respecto a la edición de diciembre.

La competición la disputan los ocho mejores equipos de la División de Honor de la LVP. El sábado 27 de junio se jugarán los cuartos mientras que el domingo 28 de junio se disputarán las dos semifinales y la gran final.

El ganador de la Final Cup recibe el trofeo que lo acredita como Campeón Nacional de Liga de la Temporada 8. Los finalistas se reparten 10.000 euros en premios, 4.000 para el ganador.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar