GARETH BALE

Gareth Bale, nuevo embajador oficial de la firma Sony Mobile

Gareth Bale, nuevo embajador oficial de la firma Sony Mobile

"Muy contento de anunciar que ahora soy embajador del equipo Sony Mobile. Siempre he sido un fan muy grande de Sony desde los días del Sony PlayStation y El Walkman!" declaró Bale.

El jugador del Real Madrid Gareth Bale ha sido nombrado embajador oficial de SONY Mobile.

El internacional galés que llegó a ser el jugador más caro del mundo, con un fichaje que rondó los 109 M de € en 2013 probará la Serie Xperia Z3, de la que se destacan sus dos dias de duración de la batería, en modo 'stamina'.

"Muy contento de anunciar que ahora soy embajador del equipo Sony Mobile. Siempre he sido un fan muy grande de Sony desde los días del Sony PlayStation y El Walkman! Con muchas ganas de trabajar con ellos y traerles muchas oportunidades increíbles a todos".

"Han conseguido fusionar lo mejor de los juegos, música y teléfono, el Juego Remoto y la duración de la batería de dos días es increíble!"

La compañía ofrece a 11 fans la oportunidad de conocer y jugar con Bale en Madrid, el próximo 10 de mayo, si se compran un Xperia Z3, Xperia Z3 Compact o una Xperia Z3 Tablet Compact.

La competición comenzó el pasado día 1 de marzo y durará todo el mes, antes de que la compañía revele los 11 ganadores, a primeros de abril.

0 Comentarios

Normas Mostrar