Estas leyendo

Call of Duty: Advanced Warfare Havoc, ya en PlayStation (vídeo)

Zona Acción

Call of Duty: Advanced Warfare Havoc, ya en PlayStation (vídeo)

Call of Duty: Advanced Warfare Havoc, ya en PlayStation (vídeo)

Incluye cuatro nuevos mapas multijugador , acceso al rifle de asalto de energía dirigida AE4 y el nuevo modo cooperativo Exo Zombies.

Havoc incluye cuatro mapas multijugador exóticos y variados, ambientados en diferentes zonas del mundo y diseñados para que los jugadores puedan aprovechar las habilidades de su exoesqueleto:

  • · Core: dirígete al desierto del Gobi, donde las ruinas asoladas de una planta de fusión nuclear se han convertido en una zona de guerra al rojo vivo. Elimina desde lejos a los enemigos ocultos entre los escombros o combate cuerpo a cuerpo en los túneles que rodean la turbina central. Activa drones de descontaminación mediante la racha de puntos del mapa para acabar con la competencia.
  • · Urban: prepárate para un enfrentamiento frenético y brutal en Dallas Ward 3, una mega estructura del futuro que empuja a los jugadores a un combate cercano todos contra todos. La verticalidad de este complejo modular explota las posibilidades del exoesqueleto al máximo. Mantén la concentración durante el evento programado, ya que las compuertas alteran el flujo del mapa y la visibilidad
  • · Sideshow: a la sombra de Devil's Tower, en Wyoming, la distribución abierta de este motel abandonado amplifica su atmósfera tenebrosa. Ábrete paso a través de la posada del payaso en combates cercanos, aprovecha el terreno o las instalaciones mineras para cubrirte y atacar desde lejos. Usa la racha de puntos del mapa para activar las luces, la música y la magia del rótulo del payaso, y lanza una descarga de balas de cañón con humo multicolor.
  • · Drift: una idílica estación de esquí en las Montañas Rocosas se convierte en una fiesta por todo lo alto, perfecta para un tiroteo todos contra todos. Ábrete paso hasta el disputado observatorio acristalado o monta en el telesilla para masacrar a todos a tu alrededor. Los jugadores pueden aprovechar el evento programado para modificar el mapa con una avalancha de nieve y escombros que sirve para desorientar a los jugadores e intensificar la batalla.

Havoc ofrece una nueva experiencia cooperativa, Exo Zombies, que narra una espeluznante historia contada a través de los ojos de cuatro empleados de la Corporación Atlas. Con un elenco de estrellas que incluyen a John Malkovich (“En la línea de fuego”, “RED”, “Quemar después de leer”), Bill Paxton (“Aliens”, “Titanic”, “Al filo del mañana”), Rose McGowan (“Planet Terror”, “Scream”) y John Bernthal (“Corazones de acero”, “The Walking Dead”), Exo Zombies marca el comienzo de una nueva clase de zombies y una experiencia verdaderamente única, todo incluido por primera vez en el DLC Havoc.

Call of Duty: Advanced Warfare Havoc forma parte del Season Pass de Call of Duty: Advanced Warfare, que ofrece acceso a los cuatro DLC Packs que se presentarán a lo largo del año.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar