Estas leyendo

La parodia de Buenafuente con 'el caloret' de Rita Barberà

LA SEXTA

La parodia de Buenafuente con 'el caloret' de Rita Barberà

La parodia de Buenafuente con 'el caloret' de Rita Barberà

Buenafuente parodia a la alcaldesa de Valencia y el revuelo que ha armado en las redes sociales con su ya famoso 'caloret' durante el pregón de las Fallas. '¿pa qué la invitas?'

Buenafuente abrió la sección de su monólogo de la noche, del programa 'En el Aire', que emite La Sexta, con la música de 'Los Chunguitos' para comenzar un monólogo sobre lo más destacado del fin de semana.

Comenzó su monólogo ironizando sobre el terremoto registrado durante la tarde del lunes, con leve incidencia, pero con mucho revuelo: 'a todo el mundo nos ha temblado hoy el móvil, y el fijo' ironizó Buenafuente.

El terremoto le sirvió como pretexto para comentar lo más destacado del fin de semana. Un fin de semana marcado por la actualidad de los políticos, a los que parodió, pero sobre todo, lo más destacado para Buenafuente, el 'don de lenguas' que ha demostrado tener Rita Barberá, alcaldesade Valencia, y su ya famoso 'caloret' durante el pregónde las Fallas. " Si sabes cómo se pone, ¿pa qué la invitas? dijo Buenafuente en su parodia.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar