Estas leyendo

Beyoncé y Eminem consiguen 2 Grammys en la gala previa

PREMIOS GRAMMY 2015

Beyoncé y Eminem consiguen 2 Grammys en la gala previa

Beyoncé y Eminem consiguen 2 Grammys en la gala previa

PAUL BUCK

EFE

Beyoncé y Eminem sumaron dos premios cada uno en la gala previa a los Grammy, que se celebró a escasos metros del Staples Center, el pabellón donde se celebra la ceremonia.

Beyoncé y Eminem sumaron dos premios cada uno en la gala previa a la 57 edición de los Grammy, que se celebró a escasos metros del Staples Center, el pabellón donde comenzará la ceremonia musical a partir de las 17:00 hora local.

Beyoncé se apuntó las estatuillas a la mejor canción de R&B ("Drunk In Love") y mejor sonido surround en un álbum ("Beyoncé"), mientras que el rapero Eminem se hizo con los trofeos al mejor álbum de rap ("The Marshall Mathers LP2") y mejor colaboración rap, junto a Rihanna, por el tema "The Monster".

Otros artistas que ganaron dos gramófonos dorados durante la gala previa a los Grammy, que se organiza en el Teatro Nokia, fueron Kendrick Lamar y Pharrell Williams.

Lamar lo hizo en los campos de mejor actuación rap y mejor canción rap, ambos por "I", en tanto que Williams triunfó en la categoría de mejor vídeo ("Happy") y mejor álbum urbano contemporáneo ("Girl").

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar