Estas leyendo

World of Tanks: batallas de 8 bits con el modo Winter Showdown

Zona de Guerra

World of Tanks: batallas de 8 bits con el modo Winter Showdown

World of Tanks: batallas de 8 bits con el modo Winter Showdown

El nuevo modo de 8 bits mete de lleno a los jugadores en combates en entornos invernales con tres vehículos exclusivos diseñados para la ocasión; todo esto sucederá en un mapa lleno de desafíos con nuevas opciones para los pelotones y rondas especiales de oro que se pueden usar para curar a los miembros del equipo.

Winter Showdown ofrece 3 vehículos de 8 bits originales, incluyendo el poderoso tanque pesado Mammoth (Mamut), el temido antitanque Polar Bear (Oso polar) y el veloz tanque ligero Arctic Fox (Zorro ártico) en un exclusivo campo de batalla nevado. Los nuevos superpelotones estarán disponibles solo para este nuevo modo que permite a los comandantes crear pelotones de cinco jugadores en lugar de tres.

El modo ofrece también diferentes configuraciones para que los jugadores puedan elegir incluir dos super-pelotones contra dos super-pelotones o 10 contra 10 en batallas aleatorias.

Los jugadores, asimismo, podrán conseguir la medalla Operation Winter.

Sergey Laptenok, Director de Operaciones Globales: "Nuestro objetivo era despertar el interés de nuestros seguidores entre 27-35 años que recordarán los días de Battle City, además de los más jóvenes que les gustaría el estilo Minecraft. No queríamos excluir a nadie, sólo ofrecer un modo divertido y nuevo aportando una alternativa más a nuestro juego".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar