Estas leyendo

Fin de semana de registro gratuito a FFXIV: A Realm Reborn

Zona Rol

Fin de semana de registro gratuito a FFXIV: A Realm Reborn

Fin de semana de registro gratuito a FFXIV: A Realm Reborn

El objetivo es dar a conocer los cambios tras el lanzamiento de la primera parte del parche de actualización 2.5 - Before the Fall.

Tras el lanzamiento de la primera parte del parche de actualización 2.5 - Before the Fall, con el que se estrenaba un nuevo elenco de fascinantes contenidos para FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn, los jugadores podrán disfrutar de un fin de semana de registro gratuito desde el viernes 30 de enero a las (09:00 horas) hasta el lunes día 2 (09:00 horas).

Durante este período de tiempo los aventureros que se hayan tomado un descanso en el mundo de Eorzea pueden ganar de nuevo experiencia con todo lo que FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn tiene que ofrecerles sin coste alguno. Destinado a jugadores que hayan adquirido y se hayan registrado con FINAL FANTASY XIV y a aquellos cuya cuenta esté inactiva durante el citado período.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn es el primer juego de rol online multijugador masivo (MMORPG) que se ha reconstruido desde cero y centrándose en todos los sistemas, la jugabilidad y la experiencia del jugador. FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn invita a los jugadores a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya está para PlayStation 3, PlayStation 4 y en Windows PC.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar