Estas leyendo

'Blackhat - Amenaza en la Red' en cualquier momento

ESTRENOS

'Blackhat - Amenaza en la Red' en cualquier momento

'Blackhat - Amenaza en la Red'
en cualquier momento

Este es el nuevo rostro de las guerras del siglo XXI: Invisible, anónimo y devastador, con el poder de detener la industria… Hemos cruzado el umbral, y no hay marcha atrás

Hong Kong – unos piratas informáticos entran en los ordenadores de la central nuclear Chai Wan. Un malware (software malicioso) de acceso remoto abre una puerta trasera permitiendo que entre una carga mayor de malware y destruya el sistema de refrigeración de la central, consiguiendo que un edificio de contención se agriete y esté a punto de provocar la fusión nuclear. Sin embargo, no hay demanda económica ni declaración política alguna. El motivo del ataque es un misterio. Un grupo de oficiales de alto rango del Ejército Popular de Liberación encarga a Chen Hawai, un capitán de la unidad de ciberdefensa, que busque al culpable. A continuación, entran en el sistema de la Bolsa de Chicago y los futuros de la soja se disparan en cuestión de 24 horas.

Una experta agente especial del FBI llamada Carol Barrett convence a sus superiores de que debe trabajar con el equipo chino de ciberdefensa, ya que ambos países han sufrido un ataque. Pero el capitán Chen es muy diferente de lo que Barrett espera. Ha estudiado en el MIT, habla inglés perfectamente y, nada más empezar, insiste para que los estadounidenses liberen a Nicholas Hathaway, un famoso pirata informático encerrado en una cárcel federal.

Hathaway, que nunca ha hecho caso a la autoridad, sale de la cárcel con una nueva oportunidad: si descubre a los autores del malware y los encuentra, podrá rehacer su vida.

Clip exclusivo para AStv

Ficha Técnica

GÉNERO: Acción, Crimen, Drama
DIRECTOR:
Michael Mann
REPARTO:
Chris Hemsworth, John Ortiz, Tang Wei, Viola Davis
GUIÓN:
 Michael Mann, Morgan Davis Foehl
PAIS:
Estados Unidos

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar