Estas leyendo

Trials Fusion: ya está disponible el modo multijugador online

Zona Velocidad

Trials Fusion: ya está disponible el modo multijugador online

Trials Fusion: ya está disponible el modo multijugador online

Los jugadores pueden ahora competir entre sí en equipos de cuatro a ocho oponentes, en tres modos multijugador distintos.

El modo Multijugador Online está ya disponible como actualización gratis para Trials Fusion. Los jugadores pueden ahora competir entre sí en equipos de cuatro a ocho oponentes, en tres modos multijugador distintos. Además, la próxima semana estará disponible el cuarto (y mayor) paquete de actualización de contenido lanzado hasta la fecha, Fire in the Deep, en concreto a partir del 27 de enero de 2015.

Hasta ocho jugadores podrán enfrentarse en el Multijugador Online en las consolas de nueva generación; en Windows y en Xbox 360  podrán verse las caras hasta cuatro jugadores. Esta actualización llega con tres modos seleccionables en la nueva sala de espera del multijugador:

  • · Online X-Supercross: Hasta 8 jugadores competirán en tres pistas aleatorias; al terminar se anunciará al ganador en base al mejor resultado acumulado.
  • · Partida privada: Hasta 8 jugadores seleccionarán en qué pistas quieren correr; se personalizarán parámetros de la carrera como la gravedad de la pista, la velocidad de la moto, o la inversión del control de la moto.
  • · Partida privada con espectadores: Los jugadores a los que les guste ver partidas multijugador online, podrán elegir las pistas y los parámetros de la carrera e invitar después a 8 jugadores para que corran mientras ellos se relajan y ven tranquilamente la carrera. Estas partidas también se pueden retransmitir a través de las plataformas de emisión por internet.

El Multijugador Online contará también con un marcador global que reflejará los tiempos y récords que los jugadores vayan acumulando al jugar el modo Online X-Supercross.

Fire in the Deep, la cuarta y mayor actualización de contenido hasta ahora, estará disponible la próxima semana. Incluirá 11 nuevos recorridos, cinco nuevos logros y trofeos desbloqueables, 27 nuevos desafíos de recorridos y docenas de nuevos objetos para el editor. Los poseedores del Season Pass tendrán acceso inmediato a Fire in the Deep a partir del 27 de enero, y quienes no adquieran el Season Pass podrán comprarla a un precio de 4,99 €.

El Season Pass sigue aún disponible por 19,99 € e incluye: Fire in the Deep, todos los paquetes de contenido anteriores y los dos últimos paquetes descargables, que estarán disponibles en marzo de 2015.

Trials Fusion, desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev, ha vendido más de un millón de copias, y ofrece a los jugadores una ilimitada variedad de obstáculos y desafíos mientras compiten contra el reloj buscando siempre superar todos los récords.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar