Estas leyendo

'la Isla Mínima' recibe 17 nominaciones a los Goya 2015

PREMIOS GOYA

'la Isla Mínima' recibe 17 nominaciones a los Goya 2015

'la Isla Mínima' recibe 17 nominaciones a los Goya 2015

'La isla mínima' ha recibido sus 17 nominaciones a los próximos premios Goya como 'un gran regalo Reyes', ha dicho Javier Gutiérrez, convencido de que 'la competencia va a ser enorme'.

El equipo de 'La isla mínima' ha recibido sus 17 nominaciones a los próximos premios Goya como 'un gran regalo Reyes', ha dicho Javier Gutiérrez, quien ha agradecido a los académicos que decidieran considerar su candidatura junto a la de su compañero Raúl Arévalo porque 'si faltase el otro estaría coja'.

Ganador de la Concha de Plata en San Sebastián por este mismo trabajo, Gutiérrez no se ve ganador del Goya al mejor actor protagonista frente las opciones de Raúl Arévalo, coprotagonista de 'La isla mínima', Luis Bermejo, considerado por 'Magical Girl' y Ricardo Darín, por su desesperado 'Bombita' en 'Relatos salvajes'.

'En esto, como en el fútbol, prefiero hacer como los entrenadores y pasarle la bola al otro, pero sí quiero decir que este año los Goya van a ser una guerra (no de las galaxias)', ha bromeado Gutiérrez, convencido de que 'la competencia va a ser enorme' y demuestra 'el buen año del cine español'.

Además de competir con sus dos actores protagonistas, 'La isla mínima' aspira a ganar las categorías más importantes del cine español, entre ellas, mejor película y mejor director, Alberto Rodríguez.

El productor de la cinta, José Antonio Félez, ha reconocido que esperaba que les fuera bien, 'pero no tan, tan bien' y se ha felicitado de que este reconocimiento 'sea un premio para un equipo de más de cien personas'.

En su opinión, las películas nominadas 'representan bastante bien lo que ha sido el año cinematográfico en España y ha sido una selección muy acertada'.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar