Encuestas

¿Cuál es el mejor de juego de rol o sandbox de esta Navidad?

¿Cuál es el mejor de juego de rol o sandbox de esta Navidad?

Dragon Age: Inquisition y La Tierra-Media: Sombras de Mordor son dos firmes candidatos al trono de mejor juego del año. Ambos son largos y divertidos.

GTA V. Multiplataforma.59,95 euros.

La llegada de Grand Thief Auto a la nueva generación es algo más que un mero cambio de plataforma. El nuevo modo en primera persona ofrece una experiencia radicalemnte diferente de lo visto anteriormente.

Assassin's Creed Unity. Multiplataforma.64,95 euros.

A pesar de algunas lagunas técnicas, Ubisoft vuelve a presentar un juego soberbio ambientado en el París revolucionario. La ciudad es inmensa y se ha hecho un excelente trabajo en su recreación.

Dragon Age: Inquisition. Multiplataforma.59,95 euros.

Si hay un juego que vale lo que se paga por él es este. Extenso hasta decir basta, con una excelente historia y lleno de sorpresas. Bioware vuelve a demostrar que son los mejores haciendo rol.

Lords of the Fallen. Multiplataforma.64,95 euros.

El clásico juego de rol y fantasía con gran preponderancia a armas y armaduras, pero que deja poco espacio a la libertad de acción.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Multiplataforma.59,95 euros.

Si a la mezcla perfecta entre el Assassin's Creed y el Bartman Arkham se le añade el universo de El Señor de los Anillos sale uno de los títulos más interesantes de los últimos tiempos.

Sunset Overdrive. Xbox One .59,95 euros.

Divertido, original e irreverente. Hay que sobrevivir en una ciudad donde los habitantes se han convertido en monstruos por causa de una bebida isotónica.

Wasteland 2. PC .26,95 euros.

Regresa, tras 26 años, uno de los grandes títulos de rol. Ambientado en una tierra devastada por un holocausto nuclear, el usuario tendrá que hacer frente a todo tipo de peligros.

Fantasy Life. 3DS .34,95 euros.

A mitad de camino entre el simulador social y el rol, el jugador tendrá que escoger un oficio y hacer carrera con él. Ideal para los más pequeños de la casa.

Comentarios

Comentarios no disponibles