Temas del día
Estas leyendo

Heavenstrike Rivals, rol táctico para dispositivos móviles

Zona Rol

Heavenstrike Rivals, rol táctico para dispositivos móviles

Heavenstrike Rivals, rol táctico para dispositivos móviles

El juego está realizado por Square Enix y será lanzado este invierno. Desde la semana pasada está disponible la Beta en Australia y Canadá.

HEAVENSTRIKE RIVALS transcurre en un mundo devastado por la guerra y al borde de la extinción en el que los jugadores se embarcarán en una épica aventura a base de batallas tácticas simples pero fascinantes. En su día un próspero reino celeste, Lunnain ha sido asolado por el brutal ataque de unos despiadados monstruos (“the Fallen”) cuyo único objetivo es la destrucción total. La gente no está dispuesta a aceptar este destino y quedarse de brazos cruzados; ahora ha llegado el momento de contraatacar.

El sistema de batalla intuitivo y fácil de dominar se ha diseñado especialmente para los dispositivos móviles, permitiendo al jugador descubrir las posibilidades estratégicas, combates rápidos jugador contra jugador y cientos de personajes únicos para reunir y desarrollar.

En HEAVENSTRIKE RIVALS los jugadores deben luchar para subir en la clasificación y establecer su supremacía en los cielos del mundo.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar