Estas leyendo

Agenda del eSport del 28 de noviembre al 5 de diciembre

Actualidad

Agenda del eSport del 28 de noviembre al 5 de diciembre

Agenda del eSport del 28 de noviembre al 5 de diciembre

ESL España apuesta por un fin de semana de grandes competiciones y duelos entre los mejores equipos europeos de League of Legends.

En esta ocasión, se podrá disfrutar de nuestros representantes españoles como GIANTS, que se enfrentarán contra un equipo ya conocido en Europa, Millenium. Sin duda alguna, este partido hará las delicias de los espectadores. Por otro lado, Carlos “ocelote” Rodríguez sigue su camino hacia un puesto en la LCS Europa de 2015 con su conjunto Gamers2, que tendrán que enfrentarse a un rival de la talla de n!faculty. Otro de los grandes favoritos, H2K tendrá que verse las caras con Meloncats, una de las revelaciones de la temporada.

Cabe destacar la nueva inclusión de las copas de Call of Duty: Advanced Warfare que están teniendo una gran acogida entre la comunidad. Esta semana se lanza la segunda copa en todas las plataformas disponibles para que todos puedan disfrutar con sus amigos y compañeros de equipo.

Como cada semana se pueden apuntar a la Go4LoL, una de las copas Major y donde se dan cita equipos de todas las características, desde gente que se apunta para disfrutar de la competición, como equipos que se entrenan cada semana por alcanzar las finales mensuales, donde se proclmará al mejor equipo del mes, dotado con un suculento premio. También están las copas de Starcraft II, las Skill Cups y el nuevo formato de las Duo Skill Cups donde se compite en equipo. Counter Strike: Global Offensive no queda exento de representación, con las Friday Night Cups, donde participan cada semana los mejores equipos y jugadores de la escena española.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar