CONCIERTO SOLIDARIO

La música española se une en el concierto #PorUnMundoSinELA

La música española se une en el concierto #PorUnMundoSinELA

#PorUnMundoSinEla reunirá a Rosendo, Amaral, Miguel Ríos y Victor Manuel, El Gran Wyoming, MClan, Siniestro Total, Burning, y muchos más artistas que se irán sumando.

Los grandes de la música española “se mojan” contra el ELA en un concierto solidario que se celebrará el 31 de enero en el Barclaycard Center (hasta ahora Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), para recaudar fondos para la investigación de la terrible enfermedad degenerativa.

#PorUnMundoSinEla
reunirá en el escenario del recinto madrileño a Rosendo, Amaral, Miguel Ríos y Victor Manuel, que unirán sus voces a las de Marea, El Lichis, Rulo y la Contrabanda, El Gran Wyoming y Última llamada, Rodrigo Mercado, Sober, MClan, Quique González, Siniestro Total, José Ignacio Lapido, Burning, Miguel Campello y muchos más artistas que se irán sumando a la iniciativa.

Del cubo de agua helada a un concierto solidario sin precedentes en España

La lucha para recaudar fondos para la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) se hizo viral en las redes sociales el pasado verano, gracias al desafío del cubo de agua heladade personalidades del deporte y megaempresarios. Ahora son los músicos quienes se mojan por la causa.

El concierto #PorUnMundoSinEla será un gran acontecimiento musical solidario en el que nuestros artistas de referencia y personajes mediáticos se volcarán actuando desinteresadamente para que, ellos, sus seguidores se mojen y llenen el Barclaycard Center.

Las entradas se pondrán a la venta en la página web de Barclaycard Center y a través de los canales de Ticketmaster. Compra aquí tu entrada

Fila Cero para Fundela y Project Mine

Iker Casillas y Sara Carbonero se mojan #PorUnMundoSinELA

 Las entradas saldrán a la venta el día 27 de noviembre, a 27 y 47€, y la recaudación irá destinada íntegramente para la investigación de la cura de la ELA, a través de Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. También se habilitará una Fila Cero para las aportaciones de quienes no puedan asistir al concierto.

FUNDELA se constituyó en diciembre de 2002 con el objetivo específico de fomentar la investigación de la ELA en España, financiando proyectos y líneas de investigación de equipos españoles e internacionales.

Actores, futbolistas y músicos, unidos #PorUnMundoSinELA

Además, tiene como objetivos divulgar la información sobre los avances en el conocimiento científico de la enfermedad y la sensibilización social sobre ésta, de cara aumentar el conocimiento tanto en la población general como en los profesionales de la salud.

La otra iniciativa beneficiaria es Project Mine, un ambicioso proyecto global que tiene como objetivo analizar el ADN de al menos 15.000 pacientes con ELA y 7.500 sujetos de control, para conocer la base genética de la ELA y encontrar finalmente una cura para esta enfermedad neuromuscular devastadora y mortal.

Hay motivos para colaborar y difundir. Mójate #PorUnMundoSinELA

Comentarios

Comentarios no disponibles