Estas leyendo

Llega el trailer mundial de 'Cincuenta Sombras de Grey'

PRÓXIMAMENTE

Llega el trailer mundial de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Llega el trailer mundial de 'Cincuenta Sombras de Grey'

Presentan el tráiler mundial (versión 2) en español de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson que se estrena el 13 de febrero de 2015.

La expectación que envuelve al rodaje de la versión cine del super ventas de los últimos tiempos no cesa. Si en un primer momento hubo todo un revuelo mediático por el casting para la elección del actor que daría vida al protagonista masculino e la novela, ahora llega su segundo trailer, como aperitivo de una de las adaptaciones cinematográficas más esperadas tras 'El Señor de los Anillos'.

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY es la esperada adaptación cinematográfica de la novela del mismo título, que se convirtió en un auténtico fenómeno global. Desde su publicación, la trilogía Cincuenta sombras ha sido traducida a 51 idiomas y se han vendido más de cien millones de ejemplares en formato tradicional y e-book, convirtiéndose en la serie con más ejemplares vendidos en menos tiempo en toda la historia de la literatura.

 La película, protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, está dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti con E L James, la autora de la trilogía. Kelly Marcel se ha encargado de la adaptación a la gran pantalla

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar