Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Estas leyendo

Un día en la Games Week

opinión

Un día en la Games Week

Un día en la Games Week

Otro año más, hemos podido disfrutar de esta gran feria de los videojuegos en Madrid, que nos proporciona unas buenas dosis de esperanza.

Otro año más, hemos podido disfrutar de esta gran feria de los videojuegos en Madrid, que nos proporciona unas buenas dosis de esperanza, viendo los tiempos de crisis que vivimos; sólo hay que fijarse en el cierre de GameStop. Eso sí, viendo la cantidad de gente que había, se nota que este mundo está pero que muy vivo, me alegro mucho, de ver gente tan joven que nos asegura a este mundillo un gran futuro. Prueba de ello es que el sábado estaban agotadas las entradas desde hacía bastante tiempo.

Sin duda, el gran ganador de la feria han sido las tiendas Game, que tenían unas colas impresionantes para poder pagar.

Bajo mi punto de vista, la feria evoluciona favorablemente, con una mejor organización y distribución, incluyendo pasillos más amplios y la posibilidad de participar en torneos, talleres y grandes conferencias, aunque tristemente las colas se hacen desesperantes, quitándose las ganas de probar los títulos…

Sin dudarlo, lo que más me ha llamado la atención ha sido la realidad virtual, que parece que vuelve, eso sí, no me veo jugándolo solo en casa: necesitas una persona agarrándote para no caerte.

Este año la feria ha sido más grande, aunque sin grandes lanzamientos, no por la feria, sino porque nos los hay, el año pasado se lanzaros nuevas consolas que dieron mucho juego, pero este año está todo demasiado estancado, sobre todo en lo que a juegos se refiere, y si no, que se lo pregunten a Vita. Las que si estaban, eran todas las marcas más punteras del mundillo de los videojuegos, eso quiere decir que el vvento interesa y que tiene un futuro prometedor.

En lo que más me he fijado,y que no se me noten los colores, es en Bayonetta 2, que sale la próxima semana y en el Smash Bros para WII U que lo hará en diciembre, ambos me han encantado. Otro juego que me ha llamado mucho la atención, ha sido Bloodborne, que tiene una pinta bestial…al igual que los juegos de programación española.

Otro de los puntos fuertes de esta feria ha sido la gran cantidad de tiendas vendiendo tanto juegos como consolas de segunda mano antiguas, quizás por mi amor a estos cacharros ha sido a lo que más tiempo le he dedicado.

En resumen, me encanta esta feria y espero que siga por muchos años, eso sí con algún bombazo más. Hay que agradecer muchísimo a la gente cómo la vive, disfrazándose como sus personajes preferidos… y las grandes estatuas como Hipo (basado en la película Cómo entrenar a tu dragón) que le encantan a los niños.

PD: Si necesitáis un poco de nostalgia, podéis ver mi nuevo vídeo sobre Lemmings.

http://www.meristation.com/video/lemmings/2015829

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar