Zona Aventura

Cómo funciona el nuevo Disney Infinity 2. 0 (vídeo)

Cómo funciona el nuevo Disney Infinity 2. 0 (vídeo)

En Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes los jugadores usarán figuras físicas interactivas para activar tramas (Play Sets) en los mundos virtuales.

En Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes los jugadores usarán figuras físicas interactivas para activar tramas (Play Sets) en los mundos virtuales del juego basados en las franquicias más populares de Marvel, como Los Vengadores, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia. En estos Play Sets, escritos por el galardonado escritor de cómics Brian Michael Bendis, los usuarios podrán ponerse en la piel de más de 20 personajes de Marvel como: Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk y Ojo de Halcón, entre otros, para combatir a los enemigos, completar misiones, resolver puzles y, en última instancia, salvar al mundo de la destrucción.

Con un mejorado modo Toy Box, Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes introducirá una nueva estructura y aventuras temáticas de la franquicia donde los jugadores podrán jugar con cualquiera de los personajes del universo Disney y personalizarlo a su antojo. Los fans podrán también coleccionar cientos de ítems temáticos de Marvel, como escenarios, decorados y personajes para crear sus propias historias e incluso recrear sus películas o pasajes de sus cómics favoritos.

Comentarios

Comentarios no disponibles