Estas leyendo

The Bot Squad: Puzzles Battles se lanzará el 16 de octubre

Zona Arcade

The Bot Squad: Puzzles Battles se lanzará el 16 de octubre

The Bot Squad: Puzzles Battles se lanzará el 16 de octubre

Es un título de estrategia de tipo free-to-play para smartphones y tabletas, que mezcla puzles clásicos con juego de defensa de torres.

Ubisoft ha anunciado hoy The Bot Squad: Puzzles Battles, un nuevo título de estrategia de tipo free-to-play, que mezcla puzles clásicos con juego de defensa de torres. Desarrollado para smartphones y tabletas, The Bot Squad: Puzzles Battles se lanzará el 16 de octubre para la App Store y Google Play.

En The Bot Squad: Puzzles Battles, los jugadores controlan unidades robóticas al avanzar por los mapas buscando orbes, y al proteger los orbes que han conseguido de las fuerzas robóticas invasoras. Los jugadores deberán combinar las habilidades únicas de sus robots para moverse por lugares llenos de trampas y defender sus orbes frente a oleadas de voraces enemigos, colocando de forma estratégica bots de ataque y bloqueo. Con cuatro modos diferentes de puzles, 180 fases para completar y docenas de robots para controlar, los jugadores deberán preparar bien sus estrategias de combate, ya que el juego se vuelve cada vez más difícil.

Desarrollado por los experimentados desarrolladores de Ubisoft Shangái, The Bot Squad: Puzzles Battles tendrá un soporte constante después del lanzamiento en forma de nuevas etapas, unidades y modos, que se irán poniendo a disposición de los jugadores.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar