Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

Eurocup
FINALIZADO
Tofas Bursa TOF

92

Limoges LIM

98

FINALIZADO
Ratiopharm Ulm RAT

88

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Fiat Turin FTU

96

Lietuvos LIE

101

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

75

Partizan PAR

78

FINALIZADO
Valencia VAL

97

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

89

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

64

Alba Berlin ALB

76

Estas leyendo

Telecinco echa el cierre repentino a 'Hable Con Ellas'

TELECINCO

Telecinco echa el cierre repentino a 'Hable Con Ellas'

Telecinco echa el cierre repentino a 'Hable Con Ellas'

A pesar del comunicado remitido por la cadena, asegurando que estudiará su continuidad, Yolanda Ramos declaró estar 'flipando' con la decisión y la despedida dejó un sabor amargo.

El programa de Telencinco "Hable con ellas" emitió su último programa "de este año" con la participación del actor y diputado de UPyD Toni Cantó; el presentador y showman Florentino Fernández, y el actor y humorista Dani Martínez, según informó la cadena Telecinco, en un comunicado.

El programa presentado por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos, Marta Torné y Alyson Rae Eckmann puso fin a las emisiones del 'late night show' más novedoso por su formato, con cinco presentadoras, y que desde su estreno en abril pasado, había logrado hacerse un importante hueco entre la audiencia de su franja horaria, con unos porcentajes cercanos al 20% del share.

'Estamos flipando'

Pese a que el comunicado remitido por Mediaset, grupo propietaro de Telecinco, anunciaba el carácter 'temporal' del cierre de 'Hable con Ellas', la actriz Yolanda Serrano abrió la última edición del programa con un contundente ''Nosotras estamos flipando, esto es una mierda como una catedral'', que fue la mecha que encendió la polémica en las redes sociales y que situó las etiquetas #hableconellas31 y #mashableconellas, en treding toppic de la noche.

5 Mujeres polémicas

Cuando se anunció su novedoso formato, nadie daba mucho por una apuesta tan arriesgada como poner a cinco mujeres como conductoras simultáneas de un programa. No tanto por el hecho de ser cinco presentadores corales, como por el hecho de que además fueran mujeres. Fue una apuesta casi personal de su director, David Valdeperas, que cuenta con el respaldo de su experiencia a frente de programas como 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe'.

Lo cierto es que "Hable con ellas" ha sumado diversas polémicas con los invitados en el plató donde eran entrevistados por las presentadoras, la última de las cuales protagonizaron a cuenta de la situación en Venezuela el cantante Bertín Osborne y la presentadora Beatriz Montañez, que dejó el programa a finales de julio.

En otro de los más sonados enfrentamientos del programa de madrugada, el productor José Luis Moreno llegó a anunciar una denuncia por falsedad" a Yolanda Ramos, quien le reclamó en directo una deuda por un trabajo de hace años.

En su último programa, que la cadena 'estudia recuperar próximamente' a tenor del comunicado lanzado, participaron el actor y diputado de UPyD, Toni Cantó para comentar la actualidad política y hacer un repaso a los momentos más destacados de su carrera como actor.

Las posibles causas

A tenor del evidente desconcierto de sus presentadoras, y de todo el equipo del programa, además de los comentarios en las redes sociales, surgen teorías de todo tipo sobre los motivos del repentino cierre de un programa que había logrado abrirse camino entre la audiencia, durante sus 31 programas, con un millón y medio de telespectadores siguiendo cada lunes su emisión.

Para algunos, el cierre podría deberse a algún tipo de presión o censura hacia el programa, por las diferentes polémicas desatadas y para otros, los motivos de la cadena serían sencillamente económicos, ya que se puede alcanzar la misma cuota de pantalla con la reposición de series propias de la casa, como 'La que se avecina', a coste cero para la cadena.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar